Cambios y devoluciones

Desde la recepción del pedido tiene un plazo de 15 días para realizar un cambio (por otra talla o artículo) o solicitar la devolución, que se hará únicamente mediante un vale sin fecha de caducidad, no en metálico. Si el pedido no fuera entregado cuando el repartidor intenta realizarle la entrega por causa del cliente, el plazo de 15 días contará desde ese intento de entrega. Los artículos de fiesta, bisutería y ropa interior no admiten cambio ni devolución.

Los costes de devolución correrán a cargo del cliente cuando no realice la devolución directamente en la tienda.

Para la devolución deberá enviar el producto a través de Correos o servicio de mensajería a:

La Maldá

c/ General Saavedra Palmeiro, 10.

06004 Badajoz.

Los artículos retornados deberán estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, incluyendo su envoltorio. No se realizarán cambios si el artículo ha sido usado o presenta desperfectos.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 50€ CONTACTA CON NOSOTROS ¿ TE AYUDAMOS ? : +34 633 198 777