CASUAL

Mostrando 1–24 de 123 resultados

View 24/48/All

LA MEJOR TIENDA ONLINE DONDE COMPRAR ROPA DE MODA PARA MUJER CASUAL Y FEMENINA

En la tienda online La Maldá encontrarás una amplia variedad de conjuntos de ropa de moda para mujer casual y femenina asequibles y para cualquier ocasión.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE ROPA DE MODA PARA MUJER CASUAL

En nuestra tienda online encontrarás prendas de ropa casual para completar los outfits de las instagramers y bloggers de moda.

TOPS Y CAMISETAS DIFERENTES

Además, disponemos de varios modelos de camisetas. Nuestras camisetas con glamour, adornadas con cadenas y plumas, son maravillosas para combinar con faldas y zapatos de tacón y crear un conjunto de fiesta casual.

Asimismo, las camisetas estampadas con dibujos de comic son magníficas para conjuntar con vaqueros y zapatos de plataforma y llevar un estilo más informal. Igualmente nuestras camisetas escritas con mensajes para mujer, se pueden poner con shorts y chanclas, para un look más veraniego.

También, las camisetas románticas con lazos, volantes o flores de tela son perfectas para ponérselas con pantalones de campana o pantalones palazzo. Si a esto le añades unas cuñas de esparto o unas plataformas de yute, puedes componer un estilo arreglado pero informal.

Por otro lado, los tops con volantes o tops corset se pueden llevar con nuestros pantalones de animal print, que combinados con maxizuecos son perfectos para un look casual de noche.

FALDAS Y VESTIDOS LARGOS

Disponemos de faldas largas abotonadas con aberturas muy femeninas y favorecedoras. Y si las combinamos con una camiseta y unos zapatos cómodos, como unas bambas con plataforma o unas plataformas de yute con hebillas, completaremos un look totalmente juvenil.

Además, en La Maldá, encontrarás vestidos largos veraniegos perfectos para un día de playa. Y si los compaginas con un cinturón y un maxibolso, son ideales para salir más arreglada.

BAÑADORES ULTRAFEMENINOS

En La Maldá apostamos por una ropa de baño sexy y favorecedora. Nuestros bañadores tienen unos cortes súper originales y hacen una silueta ultrafemenina. Si quieres ir a la playa como las instragramers y bloggers de moda, aquí encontrarás lencería de baño con la que destacar en verano.

CHAQUETAS, BLUSAS Y BLAZERS SOFISTICADOS

Asimismo, entre nuestra ropa de entretiempo están las chaquetas y blusas, que combinadas con los zapatos de tacón destalonados y los zapatos de salón, son estupendas para compaginar tus conjuntos de ropa para la oficina o reuniones de trabajo. Además, con nuestras blazers dotarás a tu outfit de un toque sofisticado.

En nuestra tienda online de ropa y zapatos de moda encontrarás todo lo que buscas en ropa de moda para mujer casual.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 50€ CONTACTA CON NOSOTROS ¿ TE AYUDAMOS ? : +34 633 198 777