Quienes somos

La Maldá tu tienda de moda, calzado y complementos

La Maldá surge a finales de 2014 como una tienda online de ropa para mujer que pretendía acercar la moda y tendencias al público femenino a precios asequibles. En febrero de 2015 inauguramos nuestra tienda física en la Calle Menacho de Badajoz, cosechando un gran éxito y también muchísima repercusión en redes sociales de toda Extremadura y España.

Durante los 4 primeros años de andadura hemos participado en multitud de ferias y eventos como FEHISPOR o Expobodas Olivenza y hemos recibido, entre otros, dos Premios de Comercio del Ayuntamiento de Badajoz. Por un lado, a la Mejor Atención al Cliente y, por otro, al Comercio Más Popular del Casco Antiguo.

En junio de 2018 decidimos dar un golpe de timón cambiando la ubicación de nuestra tienda física a la Calle General Saavedra Palmeiro, nº 10, de Badajoz. De este modo, perfilamos aún más nuestro estilo, creando diseños propios de fiesta y, mejorando, más aún si cabe, nuestra atención personalizada para ofrecer un trato óptimo a nuestros clientes.

En La Maldá podrás encontrar la prenda adecuada para cada ocasión, ya sea casual o de fiesta. Disponemos de una gran variedad de ropa de moda para mujer como vestidos largos o cortos, pantalones palazzo o de animal print, monos anchos o ajustados,… Además, todas estas prendas las puedes complementar con una amplia gama de zapatos, que van desde zapatos cómodos, como las cuñas o las bambas con plataforma, hasta zapatos más elegantes como las sandalias de tacón o los stilettos.

En nuestra tienda oline encontrarás la ropa femenina que buscas. Ya sea un conjunto informal, para completar un look casual de día o una vestimenta más elegante para ser la invitada perfecta en una boda o una indumentaria más sexy para perfeccionar un outfit de fiesta de noche.

Y siempre con el asesoramiento de profesionales de la moda titulados, con los que acertarás de pleno.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 50€ CONTACTA CON NOSOTROS ¿ TE AYUDAMOS ? : +34 633 198 777